Carlos Bacca habló en rueda de prensa después del partido.
Carlos Bacca habló en rueda de prensa después del partido.
Foto
Win Sports

Share:

Carlos Bacca: "Estamos teniendo opciones, pero las estamos fallando"

El delantero del Junior se lamentó por la ocasión de gol que malogró y que pudo darle el empate a su equipo.

Carlos Bacca tuvo la posibilidad de marcar el gol del empate para Junior ante Bucaramanga, pero, como pocas veces ocurre, se atragantó ante la portería rival. 

El atacante de Puerto Colombia se lamentó por la oportunidad desperdiciada, que pudo haber evitado la derrota del equipo rojiblanco, pero entiende que no está exento de que estas cosas sucedan.

Al igual que el técnico Arturo Reyes, Bacca sigue confiando en el grupo que ha armado para este año. Los resultados no se han dado en las tres primeras fechas, pero no duda de que estos pronto llegarán.

"Los procesos y el trabajo se ven con los resultados, lastimosamente no nos están acompañando porque no estamos siendo definitivos en las áreas, tanto en la nuestra como en la rival. Estamos teniendo muchas ocasiones, las estamos fallando y creo que hay que tener tranquilidad, hay que tener cabeza, el equipo viene trabajando bien, lastimosamente se juzga por el resultado, pero vamos a insistir. Es un grupo nuevo, que está encontrando las ideas que queremos y cuando lleguen los resultados se va a ver todo mejor", dijo Bacca en rueda de prensa.

El delantero, que suma un gol en la Liga (contra Medellín), tiene claro que el problema mayor de Junior es la falta de definición. 

"Nos falta concretar, el fútbol se gana con goles, yo como delantero siempre he dicho que los partidos empiezan cero a cero y se definen en las áreas, se definen con goles. Nosotros las estamos teniendo y no las estamos materializando. Hay que tener más cabeza, más frialdad y definir porque el fútbol se gana con goles. Estamos en un momento en que podemos tirar 50 veces y no está entrando".

Al referirse a la jugada de gol que malogró, Bacca manifestó sentirse tranquilo y pensasndo en el partido del próximo jueves contra Unión Magdalena.

"Siempre ha mantenido la tranquilidad cuando marco y cuando no marco. Hoy tuve una ocasión y no la pude concretar. Los delanteros vivimos en el acierto y en el error, pero hay que mantener los pies sobre la tierra. Por eso siempre he dicho que no soy el mejor cuando los marco ni el peor cuando los boto. Sigo trabajando con las mismas ganas  y tenemos una revancha, un partido importante, qué bonita manera de enfrentar un clásico. No nos están saliendo las cosas, pero estamos trabajando y yo sé que la pelota va a entrar y cuando entre va a ser otra cosa. Seguro estoy de que vamos a entrar a la final y la vamos a pelear", concluyó.

Más sobre este tema: